Testimoniales

Nuestros pacientes son nuestra mejor recomendación

"Nadie me ofrecio lo que el Dr. Licon no solo me reparo la hernia me reconstruyo mi ombligo y a las 4 semanas fui por primera vez a la playa sin verguenza"
Motivo de la visita: Hernia umbilical
"Lo conoci ya en urgencuas cuando llegue al hospital me explico bien y ahora que leo puros buenos comentarios estoy de acuerdo es un excelente cirujano"
Motivo de la visita: Apendicitis aguda
"Quede muy satisfecho años batallando con el reflujo y pude ya tener una vida normal, le agradezco mucho a toda la gente que me cuido durante el proceso. Un saludo desde San Luis Potosí."
Motivo de la visita: Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
"Muy buena atención, le estoy muy agradecida al doctor ya que al principio batalle mucho para decidir operarme a pesar de los dolores que tenia."
Motivo de la visita: Colecistectomia por laparoscopia
"muchas gracias al doctor y a su equipo gracias al dr espinosa por la anestesia me fue muy bien y siempre tuve muchos problemas con eso. gracias dr. licon"
Motivo de la visita: Colecistectomia por laparoscopia
"Acudí con el por recomendación de un familiar que el doctor ya había operado, me quite la pena a un lado y de tener años batallando ya puedo hacer mi vida normal. creo que caí en las mejores manos por lo cual le agradezco al doctor y su equipo."
Motivo de la visita: Hemorroides
Más testimonios...